Mamá con cáncer escribe cartas de futuros cumpleaños a sus hijos

La mamá escribió decenas de tarjetas de cumpleaños y de Navidad para sus tres hijos. Así cree que la recordarán por muchos años más después de que muera

Jo Deveareux, de 44 años, es una mamá de Newcastle, que desafortunadamente fue diagnosticada con cáncer de mama en 2015. No obstante, apenas hace unos meses los médicos le dieron la noticia de que el cáncer se expandió por todo su cuerpo, afectando gravemente su hígado, columna vertebral e hígado.
 

FOTO 2

Pese a las múltiples quimioterapias a las que se sometió y a una mastectomía doble, la salud de Deveareux no mejoró y los médicos le dieron sólo seis meses de vida más. Sin embargo, la mamá ha superado esos seis meses y quiere aprovechar al máximo el tiempo que le queda.

foto 1

Por ello, la mujer con cáncer terminal escribió decenas de tarjetas de cumpleaños y de Navidad para sus tres hijos (Erin, 17, Liam, 11 y Lily, 9). Así cree que las dedicatorias les ayudarán a recordarla por muchos años más después de que muera.
 

FOTO 3

Cuando Jo fallezca, los hermanos quedarán en custodia de Erin, la hija mayor, puesto que no tienen familiares cercanos ni contacto con su padre.

La esperanza es lo último que muere y Erin, la hija mayor quiere recaudar mil libras (poco más de 25 mil pesos mexicanos) a través de la página Go Fund me con la finalidad de decorar la casa como su mamá siempre quiso.
 

foto 4