Revelan cuánto le debía Don Ramón al Señor Barriga

Una inmobiliaria de México, se tomó la tarea de averiguar y estimar el supuesto monto que ​Don Ramón quedó debiendo al Señor Barriga.
Compartir:

​Durante toda nuestra infancia pudimos ver al papá de la famosa Chilindrina, Don Ramón, como un moroso en la vecindad del Chavo del 8, por lo que siempre era costumbre verlo huir de el Sr. Barriga. Sin embargo, nunca supimos a ciencia cierta cuánto era en realidad la deuda del famoso personaje.

A los casi 30 años de la ausencia de dicho personaje, una inmobiliaria de México, se tomó la tarea de averiguar y estimar el supuesto monto que ​Don Ramón quedó debiendo al Señor Barriga.

1

Según los capítulos del El Chavo, el Señor Barriga le pedía el pago de 14 meses de renta a Don Ramon, y con esta información y mediante varias deducciones dicha empresa asegura que probablemente el monto ascendía a $882 dólares. Pero según reportó dicho medio la empresa también hizo la deducción de cuánto sería el total real de la deuda, ya que Don Ramón participó en ocho temporadas del famoso programa de Chespirito, por lo tanto vivió en la Vecindad 110 meses y por consiguiente la deuda total sería de $6,930 dólares.