Muere en volcadura

Una bebé y una mujer resultaron heridas y trasladadas al hospital.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Una volcadura dejó como saldo a un hombre sin vida, y a una mujer y una bebé heridas.

Los hechos ocurrieron cerca de las 17:00 horas, en el tramo carretero conocido como “La Gloria”, en la carretera Monterrey- Nuevo Laredo.
 

FOTO 1

El ahora occiso fue identificado como Jaime "N", de 26 años de edad, en cuanto a los nombre de las lesionadas aun se desconocen sus nombres, presuntamente originarios de San Antonio, Texas.

El hombre, la mujer y la bebé circulaban en una camioneta Ford, tipo F-150, en color blanca, en sentido de de sur a norte, al parecer se dirigían hacia Estados Unidos. 

Al llegar a la altura del kilometro 176 + 500, el hombre perdió el control de la camioneta y salió hacia su derecha, al intentar retomar el control del volante, declinó su trayectoria hacia la izquierda, hecho que provocó que volcara su unidad y diera varias vueltas en el lugar.
 

foto 2

Tras el accidente, el conductor salió disparado de su unidad, cayendo a varios metros de distancia de la camioneta, perdiendo la vida en el acto, en cuanto a sus acompañantes la mujer resultó gravemente herida, en cuanto a la bebé salió con heridas leves.

Al lugar arribaron las unidades médicas, quienes trasladaron a la mujer y a la bebé a diferentes centros hospitalarios en Nuevo Laredo.
 

En el sitio, los elementos de la Policía Investigadora realizaron las averiguaciones correspondientes, mientras que el personal forense hacían el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a las oficinas de la SEMEFO y realizarle la autopsia estipulada de Ley.
 

FOTO 3