Revelan detalles para salir en “Exponiendo infieles”

VIDEO:Participante de “Exponiendo infieles” revela los detalles para salir en el programa
Compartir:

El polémico programa “Exponiendo Infieles”, mismo que se produce en YouTube, ha generado cientos de reacciones a favor y en contra. Algunas personas creen que el reality show es falso, que los testimonios y personajes que se presentan en cada episodio son actores, y por ello, Gerardo Escareño, periodista de espectáculos, entrevistó a uno de los participantes.

Se trata de Alex Gómez, uno de los polémicos participantes que fue golpeado por su entonces novia, después de que Lizbeth Rodríguez, conductora del programa, encontrara algunos mensajes de Gómez con otras mujeres que no eran su novia. El joven explicó a Escareño cuál es la dinámica para participar en dicho reality show.

Yo salí con mi novia en ese entonces a una plaza y sí los vimos de lejos, ni por la mente me pasó que se fueran a acercar a nosotros. Nos cayeron de sorpresa y nos preguntaron si queríamos jugar. Te hacen firmar una hoja para salir en el video. Firmas la hoja antes en donde autorizas que hagan uso de tu imagen”.

De acuerdo con Gómez, Liz la hostess hace muy bien su trabajo, “busca, rebusca y encuentra”. Pese a que el participante aceptó en Vaya Vaya Tv que trabaja como extra y empleado, su participación en el programa no fue actuada ni falsa. Asegura que todas las situaciones de Exponiendo Infieles son reales.

Tras un año y medio de relación, la pareja terminó, y Álex le explicó a Escareño qué pasó tras la gran pelea que vimos en YouTube “teníamos un año y medio de relación. La traté de seguir, pero mucha gente te sigue, preferí irme a casa y después traté de hablar con ella. Le mandé mensajes, le marqué y no me quiso responder, como una semana después dijo que no la molestara, que no quería saber nada de mí. Decidí respetar su decisión”.