Vuelca y muere  en "Los Troncones"

Tres personas más resultaron heridas, uno de ellos caminó hasta la caseta para pedir ayuda

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una volcadura en el Parque Ecológico "Los Troncones" dejó como saldo a una persona sin vida y a otras tres personas lesionadas.

El accidente se registro en Troncones, cerca de las 03:00 de la mañana.

Presuntamente, víctimas de una falla mecánica una camioneta Chevrolet, S10, cayó y volcó en un barranco de aproximadamente 40 metros de profundidad.

a

En el accidente, una persona perdió la vida de manera instantánea mientras que los otros tres acompañantes resultaron heridos dentro de la unidad.

El ahora occiso respondía al nombre de Cesar "N", en cuanto a los lesionados sus nombres son Arnoldo Americo Salazar Ortiz, de 48 años, Lucio Ernesto Zalazar Leyva, de 25, y Aron Salazar, de 49 años.

Según las primeras investigaciones, el fallecido y sus tres acompañantes, bajaban del Ejido La Chona, aproximadamente a una hora y media, de la entrada hacia la Sierra.

foto 1

Uno de los lesionados, logró salir de la camioneta volcada y caminó, casi 20 kilómetros, hasta la caseta del parque, donde explicó lo sucedido y pidió ayuda para los demás accidentados.

Al lugar arribaron agentes de la Policía Federal y paramédicos Protección Civil y Cruz Roja.

Tras varias maniobras los elementos de Protección Civil lograron extraer a los involucrados, que con ayuda de las unidades médicas de Cruz Roja trasladaron a los heridos a diferentes centros hospitalarios en Ciudad Victoria.