Vivió Tula un mágico  fin de semana 

Callejoneada, Festival de la gordita, bendición de cascos, todo en ambiente familiar 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Recorrido de motociclistas, de cuadrimotos, ricas gorditas, música, nieves artesanales, exposiciones artesanales, callejoneadas y el tradicional baile en el Arroyo Loco, fue lo que se vivió este fin de semana en el Pueblo Mágico de Tula. 

Teniendo un clima a su favor y en un ambiente familiar, nuevamente Tula volvió a ser el destino ideal para la celebración del 5to Festival de la Gordita, y la 5ta bendición de cascos para motociclistas y motoclubs.

a

Desde el sábado decenas de puestos de gorditas se instalaron sobre la plaza principal del Pueblo Mágico, donde los residentes y turistas deleitaron su paladar con los diversos guisos que van desde chicharrón en salsa verde, mole, huevo con chorizo, barbacoa; además del tradicional cabrito que tanto gusta a los paseantes. 

Poco a poco fueron llegando los diferentes clubs que provenían de diferentes partes del estado, incluso, algunos de San Luis Potosí, Estado de México y Querétaro. 

a

Por la noche se disfrutó del espectáculo el Globo de la Muerte, así como la tradicional callejoneada encabezada por la banda Sacramento, de Ciudad del Maíz. 

Concluyendo la fiesta con el baile que se realizó en el Arroyo Loco, con la coronación del nuevo reinado de Tula. 

a

El domingo los eventos concluyeron con la bendición de cascos, con el único fin de que los motociclistas estén protegidos durante sus recorridos. 

a

Un ambiente familiar fue el que se vivió en Tula durante el fin de semana.