Vestido traiciona a Yanet García y enseña de más

VIDEO: La chica del clima atrajo las miradas con un vestido del diseñador Benito Santos
Compartir:

La sensual chica del clima Yanet García sabe cómo atraer las miradas del público, y es que no sólo aprovecha su sección en la revista matutina Hoy para lucir su estilizada figura, sino que también llama la atención en eventos especiales.

La presentadora de 28 años de edad siempre luce un gran vestuario, ya sea en su sección Aclimátate del programa de Televisa o cuando apareció en la más reciente entrega de los premios TvyNovelas, donde partió plaza con un elegante vestido del diseñador mexicano Benito Santos.

En dicha prenda, con detalles de pedrería, el mismo corte del vestido dejó muy poco a la imaginación sobre la figura de la conductora regia.

Por ello, varios de sus admiradores le hicieron comentarios en los cuales reconocen su figura.

“Guapa”, “Hermosísima”, “Te amo”, “Neta eras la más bonita de los premios”, “luces espectacular”, son algunos de los mensajes que le dejaron sus más de 4 millones de seguidores que la conductora posee en su cuenta de Instagram.

Durante 2013, Ximena Navarrete lució un vestido de Benito Santos en el festival de cine de Cannes. Además, Angélica Rivera usó otras prendas de este diseñador durante una gira presidencial que realizó Enrique Peña Nieto por Europa en junio de 2014.