Eva Galaz llama a reporteros "retrasados mentales"

VIDEO:La legisladora Eva Galaz acompañaba a su compañero Armando Guadiana en la conferencia de prensa cuando llamó a los reporteros “retrasados mentales”.
Compartir:

La senadora de Morena por Coahuila, Eva Eugenia Galaz Caletti, llamó "retrasados mentales" a losreporteros que se encontraban presentes en el mensaje a medios que ofrecía el también senadorArmando Guadiana.

El senador fue cuestionado sobre el presunto conflicto de interés entre sus empresas mineras y la Comisión Federal de Electricidad (CFE) por la compra de carbón.
 

FOTO 1

Sin embargo, uno de los reporteros insistió en cuestionar al senador sobre el tema y él contestó “no, no y no, ya les dije 20 mil veces, que no tengo un conflicto, pues esa foto que circula en redes sociales ya es pasada, fue un error de mi equipo, ¿ya quedó aclarado?”.

Ante la molestia de Guadiana, la senadora Galaz lo tomó del brazo para tranquilizarlo y alejarlo del micrófono.

“Ya, parecen retrasados mentales”, fue la frase con la que la senadora intentó tranquilizar a su compañero de partido.

Después del hecho, la senadora Eva Eugenia Galaz ofreció una disculpa en su cuenta de Twitter, refiriéndos a su dicho como un “exabrupto” y expresó su respeto “a las personas que enfrentan alguna discapacidad”.