Abuelito tiene “accidente” en el Metro y policías lo corren

Una persona de la tercera edad no aguantó las ganas de ir al baño en el sistema de transporte público y sólo un joven lo ayudó.

Un adulto mayor tuvo un “accidente” en el Metro y, en vez de ayudarlo, usuarios y policías lo corrieron de la estación porque “ensuciaba todo”.

En Facebook circula la historia de Don Roberto, un hombre de la tercera edad que no aguantó las ganas de ir al baño en el Metro de Guadalajara. Afortunadamente, aunque los demás pasajeros lo bajaron del vagón, un joven llamado Omar lo auxilió.
 

FOTO 1

Omar Rodarte compartió en la plataforma el relato.

No me la pensé dos veces y me bajé tras él, para toparme con la bonita sorpresa de que el guardia en vez de auxiliarlo, le dice que se salga de la estación, que la está ensuciando. Alcancé al señor y le pregunté si necesitaba algo”, contó el chico en Facebook.

Tras su “accidente” en el Metro, en la estación 18 de Marzo, Don Roberto se sentía muy apenado y el joven lo acompañó a un Soriana a limpiarse. Además, Omar le compró un pantalón nuevo y lo envió en Uber a su casa.

Poco después, recibió un mensaje de la nieta de Don Roberto, donde le agradecía lo que hizo por su abuelito.
 

FOTO 2

Muy agradecido me dijo que lo único que tenía para darme era un apretón de manos. Le dije que para mí bastaba. Se subió al auto y se marchó. No entiendo en serio cómo la gente es tan fría y egoísta que, en vez de ayudarlo, lo desplazan y ridiculizan”, añadió Omar.