Muere hombre tras chocar contra tráiler

Dos personas resultaron heridas, una prensada y otra quedó sobre la carretera

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un hombre sin vida y dos personas gravemente heridas fue el saldo de un fuerte accidente.

Los hechos ocurrieron cerca de las 20:30 horas, sobre la carretera Victoria - Monterrey, a la altura de la juguera.

FOTO 1

El conductor y dos acompañantes circulaban en sentido de sur a norte, sobre la carretera ya mencionada, presuntamente a exceso de velocidad.

Al llegar a la altura del kilometro 13, el hombre perdió el control del volante y declino su marcha hacia un costado, chocando en la parte de atrás de un camión Torton que se encontraba debidamente estacionado.

FOTO 1

Tras el impacto, dos tripulantes salieron disparados de la unidad, uno de ellos murió debido a los golpes mientras que el otro quedo gravemente herido sobre la carpeta de rodamiento.

Debido al impacto, la camioneta dio un giro de 180 grados, quedando en sentido contrario a la circulación, hecha chatarra, con uno de los tripulantes prensado en el interior.

FOTO 1

Al lugar arribaron las unidades 308 y 317, de la Cruz Roja, para valorar a los involucrados y trasladarlos a un centro hospitalario.

Agentes de la Policía Federal División Caminos tomaron conocimiento del accidente.

FOTO 1

La Policía Investigadora realizaron las averiguaciones correspondientes y el personal forense levantó el cuerpo sin vida y lo trasladaron a las oficinas de la SEMEFO para realizarle la autopsia estipulada de Ley.

La circulación fue cerrada en ambos sentidos.