Chocan a ambulancia que iba a un llamado de auxilio

El responsable no respetó la sirena encendida, en la rotonda de Liverpool

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un conductor de un automóvil no respetó el paso de una ambulancia que llevaba la sirena encendida y terminó por chocarla.

Los hechos ocurrieron sobre el Libramiento Naciones Unidas, cerca de las 15:00 horas.

El conductor de una ambulancia de Protección Civil circulaba sobre el libramiento ya mencionado, en sentido de oriente a poniente, respondiendo a un llamado de auxilio con las sirenas y torretas encendidas.
 

FOTO 1

Al llegar a la rotonda en la esquina de la tienda departamental de Liverpool, en la salida a la carretera Monterrey, intentó seguir su avance, sin embargo fue impactado por el conductor de un Aveo, quien no dio el paso a la unidad de emergencias.

Tras el impacto, el conductor del Aveo, en color negro, que circulaba de sur a norte, dio un giro de 90 grados para quedar en sentido contrario a la circulación.

Afortunadamente no hubo personas lesionadas por lo que no fue necesario que los involucrados fueran trasladados a un centro hospitalario.
 

FOTO 2

Al lugar arribaron los elementos de Tránsito para tomar conocimiento del accidente, quienes solicitaron la presenciad de una grúa particular para trasladar los vehiculos al corralón.