LICENCIAS A MEDIO PRECIO SÁBADO Y DOMINGO 

En ejido Loma Alta, Fracc. Marte R. Gómez y colonias Mainero y México.  

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Las jornadas multidisciplinarias de la Jurisdicción Sanitaria Número 1 han sumado más servicios para la ciudadanía que asiste cada fin de semana.

Hay cuatro jornadas agendadas para este fin de semana. 

1) El sábado en la primaria Melchor Ocampo del ejido Loma Alta, ubicada en la calle Lic. Cervantes Aguilar.

2) El sábado, en la escuela primaria “Rodolfo Torre Cantú” del fraccionamiento Marte R. Gómez ubicada en la calle Rubén Morales Aguilar.

3) El domingo, una en la escuela primaria “Ignacio Allende” de la colonia México ubicada en la avenida Palenque #805;

4) El domingo, en la escuela primaria Himno Nacional de la Colonia Mainero, ubicada en en la calle Mutualismo entre Porfirio Díaz y José Núñez.
 

FOTO 1

El horario: de 9:00 a 13:00 horas. 

Así lo dio a conocer Hugo Adrián Guzmán Rodríguez, Coordinador de Vinculación Social de la Jurisdicción Sanitaria Número 1.
 
“En estas jornadas médicas que hemos llevado a cabo ya hace año y medio podrán encontrar servicios como vales del 50 por ciento en las licencias de manejo, que es algo que la gente pide muy constantemente”.

“Y debido a las peticiones ciudadanas también podrán encontrar un módulo de el Itavu, Registro Civil, Itabec, Instituto de la Mujer, Comapa, Bienestar social, Itea, así como el Instituto de los jóvenes de Tamaulipas”, dijo. 

Estos nuevos módulos se han sumado a las consultas médicas dentales, psicológicas, detección de diabetes, hipertensión, vacunación a menores de 5 años contra la influenza y a mayores de 65 años.
 
“También contaremos con los que ya conocen que son el corte de pelo a niños y adultos, orientación para enfermedades trasmitidas por vectores, módulos de afiliación y reafiliacion al Seguro Popular”.
 

FOTO 2

“Abatización, vacunación y aplicación de garrapaticida a las mascotas de la casa, y estamos ahora contando con dentistas que te realizarán un chequeo dental, así como el módulo de la Comapa y los brincolines y la repartición de dulces”.

El funcionario estatal dijo que los horarios de las dos jornadas multidisciplinarias siguen siendo de 9 de la mañana a 1 de la tarde, respectivamente.

“Recuerden que también para los peques del hogar habrá brincolines, entrega de dulces, y para las personas que desean quedarse un poco más de tiempo después de aprovechar todos estos servicios está un bingo donde entregamos alrededor de 200 premios”, comentó.