Engaño a su novio por ser “Pobre y feo”

VIDEO: El reciente video que se compartió por el canal Badabun en YouTube sorprendió a millones de usuarios

El reciente video que se compartió por el canal Badabun en YouTube sorprendió a millones de usuarios que vieron el momento en que Lizbeth Rodríguez, más conocida como la ‘Chica Badabun’ descubrió la infidelidad de una presunta pareja enamorada.

Como bien se conoce, el famoso programa de México, ‘Exponiendo Infieles’ que es transmitido por YouTube está bajo la conducción de la ‘Chica Badabun’, quien intercambia los teléfono de las parejas por dinero para descubrir si son fieles o infieles.

Tal es el caso de los nuevos protagonistas del capítulo 78 del mencionado programa, ellos aceptaron el reto de Lizbeth Rodríguez para que la conductora revise las redes sociales de los presuntos novios que aparentaban ser lo más enamorados; sin embargo, otro fue el final.

La polémica ‘Chica Badabun’ comenzó revisando las redes sociales del hombre, quien mencionó que estaba muy enamorado de su pareja; sin embargo, mantenía imágenes y conversaciones comprometedora en su cuenta de WhatsApp y Messenger.

Luego de ello, Lizbeth Rodríguez revisó el smartphone de la novia, quien quedó al descubierto. La ‘Chica Badabun’ reveló que la joven mantenía un romance con otra persona y su justificación fue porque su novio era “feo y pobre”.

 

Los seguidores de ‘Exponiendo Infieles’ al ver todo el clip en YouTube se indignaron por la excusa que tuvo la chica infiel, luego de ser descubierta por la conductora del programa mexicano. Este video viral ha logrado alcanzar más de dos millones de reproducciones y aquí te compartimos el material visual.