Carreterazo deja dos muertos

Son trabajadores de la Conagua. El director Gustavo Adolfo Hinojosa resultó herido. En la carretera Rumbo Nuevo.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un fatal accidente se registró esta noche, donde un automóvil chocó contra un tráiler, lo que dejó como saldo a dos personas muertas y a otras dos heridas.

Extraoficialmente se reporta que en el percance se vio involucrado el director del organismo de Cuenca Golfo Norte de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Ingeniero Gustavo Adolfo Hinojosa Cuéllar, quien resultó con una fractura en el brazo izquierdo y fue llevado a Jamave para ser atendido, mientras que sus acompañantes, también trabajadores del organismo, perdieron la vida.

Los hechos se registraron en la carretera Rumbo Nuevo, cerca de las 19:40 horas.

FOTO 1

El conductor y dos acompañantes circulaban en un Chevrolet, tipo Aveo, con placas de circulación del estado de Tamaulipas, número de serie XCK - 796 - A, en color blanco, en sentido de norte a sur sobre la carretera ya mencionada.

A la altura del kilómetro 34, un tráiler que transitaba de sur a norte invadió el carril contrario, aparentemente tras rebasar a un vehículo, chocando de frente contra el Aveo, que fue arrastrado varios metros sobre el muro de contensión.

Víctimas del accidente, dos tripulantes del Aveo murieron de forma instantánea y uno más resultó lesionado. Uno de los ahora occisos salió disparado de la unidad perdiendo la vida por los golpes, mientras que otro murió prensado entre los fierros del automóvil.

FOTO 1

El sobreviviente del Aveo fue trasladado en una patrulla con urgencia a un centro hospitalario.

En cuanto al conductor del tráiler, quedó herido en el interior de la unidad, siendovalorado y trasladado por los paramédicos de Protección Civil a un Hospital en el municipio de Jaumave.

Al lugar arribaron los elementos de la Policía Investigadora para tomar conocimiento del accidente y realizar las averiguaciones correspondientes.

FOTO 1