Abandonan a bebé en carretera y muere atropellado

Un menor fue abandonado cerca de una carretera; presuntamente un perro lo arrastró al carril de una autopista, por lo cual fue atropellado.

Un bebé murió al ser atropellado, después de que su madre lo abandonara en una carretera de Puebla.

Después de que la madre dio a luz a un bebé, lo abandonó en una cobija, cuando presuntamente un perro arrastró la cobija que contenía al menor hacia el carril de baja velocidad en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de la junta auxiliar de Santa María Xonacantepec en septiembre de 2016.

a

El bebé, al ser arrastrado a la vialidad, fue atropellado por un vehículo y falleció. Agentes de la Policía Federal, así como paramédicos de Caminos y Puentes Federales acordonaron la zona para realizar las investigaciones correspondientes.

Tras una inspección posterior, las autoridades hallaron una manta con rastros de sangre a la altura de la colonia San Esteban las Aves, por lo cual una hipótesis es que la madre dio a luz en dicha zona y posteriormente abandonó al pequeño.

a

El cuerpo del menor fue levantado y llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.