Transpais choca contra tráiler 

El autobús de pasajeros se dirigía a Tampico

Tampico, Tamaulipas.- Un choque entre un tráiler y un autobús de pasajeros milagrosamente no terminó en tragedia, registrando únicamente daños materiales.

Los hechos ocurrieron cerca de las 23:00 horas, sobre la carretera Manuel - Aldama.

El autobús, de la línea Transpais, con número económico 9541, circulaba de norte a sur, salió de la Ciudad de Reynosa en dirección a Tampico.
 

FOTO 1

Al llegar al kilómetro tres en la intersección que conduce al libramiento González, del mencionado tramo carretero, el responsable del tráiler no hizo el alto correspondiente y se le atravesó intempestivamente al Transpais, generando el impacto.

El conductor del autobús frenó a tiempo, pero a consecuencia del pavimento mojado no pudo detener su unidad y se estrelló contra el camión.

Víctimas del accidente y conductores en el lugar solicitaron ayuda al número de emergencias del 911, acudiendo al llamado elementos de la Policía Estatal, Policía Federal División Caminos y Protección Civil Municipal.
 

FOTO 1

Los paramédicos de Protección Civil valoraron a los involucrados quienes no presentaban heridas de gravedad y no requerían atención médica especializada.

Los 15 tripulantes del autobús fueron trasladados a otra linea de transporte, para seguir con su destino.