Alejandro Fernández y el secreto de su exmujer

América Gunart, exesposa de Alejandro Fernández, da a conocer un secreto respecto a su unión matrimonial con él

América Guinart, exesposa de Alejandro Fernández, da a conocer un secreto de su unión matrimonial con él. Solamente algunos allegados a ellos lo sabían, y hoy lo hace público ella.  América  comentó que ambos siempre han tenido gusto por la música, y que cuando ella tenía 14 y el 15 años, cuando estaban juntos cantaban y tocaban algún instrumento.
 

América Guinart estuvo en el portal de noticias La Saga, con Adela Micha, acompañando a su hijo Álex Fernández, quien fue entrevistado por ella, y es en una intervención repentina que América habla de ese secreto que guardaba respecto a ella y a Alejandro Fernández, y nunca antes había contado en público.

Cuando me dijo (Alejandro Fernández)  ‘me voy a dedicar a cantar’, yo le dije ‘ok, bye. Yo no me caso’", comentó América.


View this post on Instagram


Hace 8 años! ???

A post shared by Alex Fernández (@alexfernandez.g) on

Pero tiempo depués, Alejandro Fernández, El Potrillo, hijo de don Vicente Fernández, y ella, formalizaron su relación, se casaron y tuvieron tres hijos, entre ellos Álex, quien recientemente se está lanzando como cantante con el apoyo de su famososo abuelo.