Así humillaron a Sergio Goyri en la boda de su hijo

Sergio Goyri no recibió el trato que esperaba en la boda de su hijo, pues la familia aún estaría avergonzada por el escándalo

Aunque el actor de 62 años se disculpó públicamente luego de que se viralizara el video en el que se expresa de manera despectiva de la estrella oaxaqueña, tal parece que la polémica no ha dejado de perseguirlo, incluso en eventos familiares continúa pagando el precio de sus desatinados comentarios.

FOTO 1

De acuerdo con TVNotas, una fuente allegada a la familia del actor confesó durante una entrevista que en la boda de Omar, producto de su primer matrimonio con Luisa Álvarez, Sergio Goyri ni siquiera estuvo en el cortejo nupcial, pues fue tratado como un invitado más:

Pues con decirte que desde un inicio no lo contemplaron en el cortejo. Hasta las mascotas de los novios, sus perritos Nitro y Chiva, tuvieron presencia en la ceremonia”

FOTO 2

 

Según la entrevistada, Marco Tuachi, actual esposo de Luisa Álvarez, pagó por el evento y es tratado por los hijos del actor como si fuera su propio padre:

Quien pagó la boda fue Marco, supe que se gastó 1 millón y medio de pesos para ver feliz a Omar, a quien considera uno de sus hijos. Sergio no debió ni presentarse”
 

FOTO 2

Además, la fuente señaló que luego del incidente relacionado con Yalitza Aparicio, sus retoños no querían ni verlo, incluso lo eliminaron de los grupos de WhatsApp de la familia.

Porque pese a todo, Omar insistió en que Sergio Goyri estuviera en su boda, pero sus hermanos pidieron que no fuera su pareja, Lupita Arriola; sin embargo, el actor insistió en llevarla debido a que no quería estar solo.
 

FOTO 3

 

De acuerdo con TVNotas, desde que Luisa Álvarez solicitó el divorcio a Sergio Goyri la expareja no ha hecho las paces, pues no solo hubo agresión física durante su matrimonio, sino que el actor ha sido un padre ausente:

Sergio es un papá distante. Quien formó a los chicos como hombres de bien fue Marco, él ha sido un padre para ellos y lo aman, pues Sergio se dedicó a su carrera”
 

 

foto 4

Debido a esta situación, los hijos de Sergio Goyri ni siquiera le hablaron durante la boda, e incluso se rehusaron a que participara en el baile de los novios.

Según la fuente, el desprecio hacia el actor fue tal que sus retoños solo accedieron a tomarse la foto del recuerdo, pues no lo consideraron para la colección de imágenes de estudio, y ni siquiera estuvo hospedado en el mismo hotel que la familia.

 

foto 5