Esposado y sometido por policías pide matrimonio

VIDEO:Es inevitable preguntarse por qué los policía accedió a participar en la escena.
Compartir:
TAGS

Es verdad que para el amor y el romanticismo no hay límites, pero quizá a veces deberían existir. Sobre todo en lo que a las propuestas de matrimonio se refiere. 

Como ya sabemos, actualmente si algo de lo que haces no triunfa en redes sociales, es prácticamente como si no lo hubieras hecho, o al menos así lo consideran muchas personas, entre ellos, un joven enamorado residente de Sinaloa que decidió pedir matrimonio de una forma bastante peculiar y lo más sorprendente aún, con unos cómplices sin igual.
 

Y es que el romántico hizo un trato con elementos de la policía para que fingieran una detención en plena gasolinería e incluso planeó todo para que uno de ellos lo obligara a arrodillarse mientras la novia presenciaba la escena desde la camioneta en la que viajaban. 

Entonces, ante la vista de todos los presentes, dos uniformados descienden de su patrulla y a punta de pistola amagan al protagonista hasta tenerlo de rodillas y con las manos en la espalda. 

Sin embargo, los internautas no han dejado de lado que, a pesar de lo alarmante de la escena, la novia parece no alterarse ni un poco. Sólo baja y observa cómo sucede todo hasta que él libera sus manos y le pone enfrente un anillo de compromiso. 
 

 

Por su puesto, las reacciones no se hicieron esperar: