Muere hombre en volcadura

Dos personas mas resultaron heridas, en la carretera San Fernando

San Fernando, Tamaulipas.- Un hombre perdió la vida al salir “disparado” de su vehículo tras volcar su unidad a un costado de la carretera. Otras dos personas más resultaron lesionadas.

El ahora occiso respondía al nombre de Guadalupe “N”, de 68 años de edad. En cuanto a los lesionados, fueron identificados como Jesús Antonio Perales y Eleodoro de León, de 26 y 65 años respectivamente, originarios de Reynosa.

FOTO 1

Los accidentados circulaban de norte a sur por la carretera Reynosa - San Fernando, en una camioneta Dodge, tipo Ram, color café, con placas de circulación del estado de Texas.

Según los primeros reportes, la volcadura ocurrió tras una falla mecánica de la camioneta, cuando un neumático se desprendió de la unidad, provocando que saliera del de la cinta asfáltica y volcara.

En el accidente, el conductor y sus acompañantes salieron disparados de la unidad, hecho que le quitó la vida al conductor y dejó lastimados a los tripulantes.
 

FOTO 2

Al lugar arribaron los paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes valoraron a los accidentados que presentaban golpes contusos y excoriaciones, siendo trasladados a un centro hospitalario.

Elementos de la Policía Federal División Caminos tomaron conocimiento del accidente y solicitaron la presencia de una grúa particular para trasladar el vehículo al corralón.

La Policía Investigadora realizó las indagaciones correspondientes, mientras que las unidades forenses levantaron el cuerpo y lo trasladaron a las oficinas de la SEMEFO para realizarle la autopsia de Ley.