Sherlyn aparece en lencería tras terminar con su novio

Sherlyn decidió aparecer de lo más ardiente en sus redes sociales donde llamó la atención el cuerpazo que se carga la actriz de exitosas telenovelas
Compartir:

Sherlyn causó gran asombro entre sus fans al dejarse ver nuevamente en lencería ,en su cuenta personal de Instagram donde se le vio con un enorme arreglo de flores y un libro entre sus manos.

a

Aunque lo que más causó asombro entre sus fans fue el cuerpazo que se carga la actriz de 33 años de edad pues sigue teniendo la figura que tenia en varias telenovelas juveniles donde participó.

Recordemos que Sherlyn se encuentra pasando por un mal momento y es que se encuentra soltera luego de finalizar su relación con el integrante de Río Roma, José Luis con quien duró solamente algunos meses.


Ver esta publicación en Instagram


Se llama calma y me costó muchas tormentas obtenerla! ❤

Una publicación compartida de Sherlyn (@sherlyny) el

Y es que supuestamente el programa Con Permiso había dicho que la actriz estaba harta del cantante, por lo que prefirió terminar con él, aunque también se dice que Sherlyn está desesperada por convertirse en madre.


Ver esta publicación en Instagram


Incluso las princesas nos cansamos de tanto cuento❤?

Una publicación compartida de Sherlyn (@sherlyny) el

Por si fuera poco el año pasado estuvo a punto de llegar al altar con el periodista Paco Zea con quien se había comprometido, pero tiempo después terminaron generando gran polémica en el mundo del espectáculo.