Humberto Zurita comparte su “soledad” tras muerte de Christian Bach

El actor subió una imagen en redes sociales donde parece revelar su sentir tras el fallecimiento de su esposa y madre de sus hijos.
Compartir:

A finales de febrero, falleció Christian Bach, reconocida por sus personajes en icónicas telenovelas noventeras. Su viudo, Humberto Zurita, ha lidiado con el luto y en redes sociales compartió una imagen con la palabra “soledad”.

El actor, quien tuvo dos hijos con Bach, siempre mostró un gran amor por su compañera de vida.

Su cuenta de Instagram está lleno de fotografías de sus hijos Sebastián y Emiliano y, sobre todo, de su esposa. El galán de cine y telenovelas aprovechaba cada momento para recordarle a su compañera de vida cuánto la quería.

Este jueves de recuerdos, Zurita subió un still de la película Bajo la sal. Lo que llamó la atención es que uno de los hashtags que utilizó fue #soledad.

A principios de marzo, el actor también subió a la plataforma una imagen de Bach con sus hijos de pequeños.

Así los quiso siempre, apoyados en ella, para llevarlos de la mano por la vida y llenarlos del amor que solo ella supo darles. Enseñarles el respeto por los demás y la gratitud de estar vivos en familia. Mis tres seres más queridos. Grandes recuerdos”, escribió Humberto Zurita.

Ha pasado muy poco tiempo de la partida de la también abogada argentina y tanto sus hijos, Sebastián y Emiliano como el propio primer actor han compartido en sus redes sociales una pequeña parte de su sentir ante esta inesperado acontecimiento.

Humberto Zurita fue entrevistado recientemente y declaró sentirse triste por la ausencia de su esposa y agradeció el cariño de su público por respetar su duelo.

Sin embargo, hace unas horas, el actor difundió una fotografía a la que uso el hashtag #soledad y en el que se le observa pensativo, triste.

Ya antes había compartido un par de imágenes más en las que escribió palabras dedicadas a su esposa.

Anoche, Humberto Zurita sorprendió a sus seguidores al difundir una breve historia en Instagram titulada “Un baño de luna!!!” en el que se escucha la voz de una mujer.

Todo parece indicar que se trata de la voz de Christian Bach tomando un baño de luna junto al actor. La voz es ronca y en cierto momento risueña.