Ofrece GranD 55 empleos;  Spring Window Fashion, 20

Inician jornada laboral de reclutamiento en Victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Trabajo sí hay: la tienda comercial GranD y la maquiladora Springs Window Fashions llevarán a cabo esta semana jornadas de reclutamiento al disponer de 75 fuentes laborales. 

La Dirección de Desarrollo Económico y Turismo informó que ambas empresas realizarán dichas jornadas, con la intensión de acercar el empleo a quienes andan en busca de uno.

A partir del miércoles 20 de marzo, la tienda comercial estará recibiendo las solicitudes de empleo a partir de las 8:30 de la mañana y hasta las 3:00 de la tarde al disponer de 55 vacantes en diferentes departamentos.

a

Las vacantes van desde el área de cajas, carnicería, limpieza, frutas, panadería, cocina, tortillería y pescados.

El jueves 21 corresponderá a la maquiladora Springs Window Fashions llevar a cabo la jornada de reclutamiento al disponer de 20 puestos para el cargo de operador de producción.

a

Las personas interesadas deberán llevar solicitud de empleo elaborada, en un horario de 8:30 de la mañana a 3:00 de la tarde, además de tener disponibilidad de horario para traslado a la planta maquiladora.

a

+LO QUE SE SABE
-El módulo estará ubicado en el 17 Guerrero esquina.
-El próximo 26 de marzo, la Secretaría del Trabajo llevará a cabo la Primera Feria de Movilidad Laboral 2019, en el Polyforum Victoria.