“¡Las negras son muy nacas!”,: conductora de Tv Azteca

La conductora causó polémica por agredir física y verbalmente a un músico hace unos días
Compartir:

La conductora regiomontana Abril Cervera fue exhibida por agredir a un mariachi y romperle su guitarrón, pero esta no es la primera vez que causa polémica. En redes sociales, los internautas han recordado que ya en otras ocasiones ha realizado controvertidas declaraciones racistas contra actrices y durante programas en vivo.

El día de ayer se difundieron imágenes de Abril agrediendo física y verbalmente a un músico por, supuestamente, no cumplir con su trabajo.

En la trifulca, la conductora que participa en programas de  Tv Azteca Monterey, rompió el instrumento de trabajo del mariachi; además le intentó quitar el celular con que la graba el joven músico.

Ahora, las redes sociales exponen de nuevo a Abril Cervera, quién durante un programa llamado “Cada Mañana”, afirmó que las personas afroamericanas son “nacas”.

Abril, en compañía de tres conductores más, criticó el outfit de actrices de talla internacional, durante la alfombra roja de ediciones pasadas de los premios Óscar.

Entre las criticadas está Whoopi Goldberg, actriz estadounidense y premiada como Mejor Actriz en 1990 por la Academia.

Cervera al ver a Whoopi Goldberg y su vestido de esa noche, afirmó “yo siempre he dicho que las negras son muy nacas, no se saben vestir, ¡son renacas! la verdad, hay una que otra se salva, pero esta señora, no”.


View this post on Instagram


#labicicleta #cuba?? #habanavieja #habanastyle❤️

A post shared by Abril Cervera (@abrilcervera) on

Ante el comentario sus compañeros quisieron desviar el rumbo del comentario racista; sin embargo, Abril reiteró lo dicho en contra de las personas afroamericanas.

“¡Sí es general, son unas nacas, son unas nacas, escúchenme bien, no me importa que me hagan pedazos en redes sociales!” gritó la conductora, generando la risa nerviosa de sus compañeros presentadores.

Cervera, en su comentario, pidió también a las mujeres afroamericanas educarse para vestir.

“¡Edúquense, aprendan a vestirse, tiene mucho dinero, lo puedes hacer y sí ya eres naca de ‘naciencia’, búscate un asesoría, para que no te veas como la bruja del cuento (señalando a Whoopi Goldberg)” dijo Abril Cervera.

Aquí los comentarios racistas de Abril Cervera.