Cocina gigantescos platos de comida y los dona a los huérfanos

VIDEO:Además recauda dinero para comprarles útiles escolares y ropa.

En Telengana, India, Narayana Reddy de 73 años, es conocido como “Granpa Kitchen” (La Cocina del Abuelo) y tiene una especial tarea digna convertirlo en el abuelo más abuelo de todos.

En su canal de Youtube, Reddy se muestra cómo dedica sus días a cocinar enormes platos de comida que luego dona a caridad y a niños huérfanos que no tienen nadie que los dé de comer esa típica comida de casa. Sus platos van desde enormes ollas de papas fritas, cientos de hamburguesas, hasta platos típicos de la gastronomía hindú. Incluso pizzas más grandes que una persona.
 

FOTO 1

En sus ya 46 videos de recetas, Reddy muestra cómo cocina las grandes cantidades de comida que tarde entre 12-15 minutos en mostrar brevemente para el público que lo sigue y dona a su causa.
 

Según su página en Patreon, la idea de este canal es “entretener a la gente cocinando y donando a caridad. Nuestra meta es proveer con necesidades básicas como comida, ropa, útiles escolares y regalos de cumpleaños a niños huérfanos”.

El canal es administrado por uno de los nietos de Reddy, Shrikant Reddy, quien graba y edita los videos para darle un aire de simpleza y mostrar con la mayor atención posible las preparaciones orgánicas del abuelo.

Los niños quedan más que contentos con este apoyo, así que si desean aportar a la causa de Reddy, pueden hacerlo en su Patreon, donde es posible donar para comprar las herramientas necesarias para continuar con este bello proyecto.