Invitan a conferencias impartidas por hacker ético

Los amantes de las tecnologías de la información tienen una cita en el Centro de Excelencia del Centro Universitario Victoria 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-La Universidad Autónoma de Tamaulipas está invitando a un ciclo de conferencias sobre ciberseguridad, que impartirá un hacker profesional ético en el auditorio del Centro de Excelencia del Centro Universitario Victoria.

Víctor Hugo Miranda Olvera tiene más de 18 años laborando en diferentes áreas de las tecnologías de la información en empresas privadas y entes públicos, por lo que ha acumulado la experiencia necesaria y las relaciones con fabricantes y distribuidores, que actualmente le permiten brindar diversos servicios.

FOTO 1

Por ejemplo: cómputo forense, hackeo ético, pruebas de penetración, análisis de vulnerabilidades, diseños de circuitos cerrados de información, prevención de pérdida de datos, auditorías de tecnologías de la información y recuperación de información.

Así como pruebas de penetración, administración de centro de operaciones de seguridad, centro de control de red, sistema de detección de intrusos y sistema de prevención de intrusos y contrafuegos.
 

FOTO 2

Miranda Olvera comenzará el martes 19 de marzo impartiendo la conferencia ‘Causas y Efectos en un Mundo de Ciberseguridad’.

Al día siguiente, hablará sobre ‘Hackers éticos, ¿Mito o Realidades?’; mientras que el jueves disertará sobre ‘Análisis de Vulnerabilidades V Pentest’; y el viernes hablará  sobre ‘Concientización de la Capa 8’.
 

FOTO 3

Estas conferencias impartidas entre las 9:00 de la mañana y la 1:00 de la tarde también podrán verse en vivo en la dirección electrónica: http://canal.uat.edu.mx/

La Secretaría de Administración y la Dirección de Tecnologías de la Información de la UAT invitan a los amantes de las tecnologías de la información.
 

foto 4