Tula: Cazuelas y más cazuelas  de cabrito y borrego, el domingo 

Invitan a Primer Festival Gastronómico y Artesanal en el pueblo mágico

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- ¿Qué prefieres: cabrito asado, barbacoa de borrego, tamales en acelga, enchiladas rojas o asado de puerco?

No importa si no sabes por cuál de estos platillos decidirte o si uno de los mismos es tu favorito... Sólo imagínate cazuelas y más cazuelas llenas con estas y otras delicias elaboradas por mujeres y hombres del altiplano tamaulipeco.

a

Tal espectáculo de ensueño para el glotón que hay dentro de ti podrás apreciarlo el próximo domingo 17 de marzo a partir de las 8:00 de la mañana en la plaza principal de Tula.

Ahí se ofrecerán varios guisos de cabrito traídos de Bustamante, así como barbacoa de borrego llegada de Ocampo; y tamales en acelga provenientes de Victoria.

a

Y por supuesto, se ofrecerán las enchiladas tultecas elaboradas en este pueblo mágico, al igual que asado de puerco, caldo de res y otros guisos de negocios locales.

E incluso, también habrá mesas con pasteles y otros postres, al igual que música regional, danzas autóctonas y artesanías, para recargar este mágico momento.

a

Y antes de regresar a tu hogar también podrás adquirir cabrito en canal ofertado por los Chiveros de Tula y el Mercadito de Productores de Tula, que también estarán presentes en este Primer Festival Gastronómico y Artesanal.

a