Mató a su esposa embarazada por vestirse “muy sexi”

Los hechos sucedieron en Tlachichilco, Veracruz
Compartir:

Tlachichilco, Veracruz.- Un hombre mató a su esposa embarazada después de que discutieran porque ella le pidió el divorcio ya que estaba cansada de sus celos, golpizas y malos tratos.

Los hechos se presentaron cerca de la cabecera de Tlachichilco, a unas seis horas de Tantoyuca, en la sierra de Chicontepec, en la zona conocida como Huasteca Baja.

El reporte indica que la pareja formada por Antonia Felipe Velásquez, de 35 años, y Juan Felipe Rafael, de 50, salieron el pasado domingo de la localidad de Víctor Rosales a comprar la despensa y algunas cosas personales para ella, pues presentaba cuatro meses de embarazo.
 

FOTO 1

Testigos de los hechos relataron a la policía que el hombre se mostraba molesto y le reclamaba por la forma en que ella se había arreglado, además de que la acusaba de ser infiel, por lo que la fémina le pidió que se divorciaran.

El agresor, dijeron vecinos, constantemente la celaba porque ella era más joven, y él le llevaba varios años. Dijeron que eran constantes las peleas entre ambos por los celos del hombre que varias veces le costó golpizas, y que las autoridades locales no intervenían.

El domingo por la tarde, afuera de la casa que habían compartido como pareja, de regreso de las compras, el sujeto la atacó con un cuchillo ocho veces.

Pese al auxilio de vecinos no le pudieron salvar la vida, la policía la encontró con el cuchillo clavado. Los que intentaron auxiliar dicen que ella pedía ayuda pues su esposo Juan la había lastimado.

Juan Felipe Rafael escapó rumbo a la sierra de Chicón, dónde ya es buscado por las autoridades.

En el lugar sus familiares informaron que tenía cuatro meses de embarazo y que buscaba estar lejos del hombre para evitar perder su bebé en alguna golpiza.