Gran actuación de Mantarrayas Victoria

Dominan el segundo torneo de Natación celebrado en la alberca del Polideportivo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Todo un éxito resultó el II  Torneo de Natación Mantarrayas Victoria, celebrado el pasado fin de semana en la alberca del  polideportivo "Américo Villarreal Guerra" de esta capital, en el cual tomaron parte nadadores de Tampico , Madero, Reynosa , Matamoros, Nuevo Laredo y Victoria la competencia es catalogada de alto nivel nacional.

El campeón absoluto por equipos es Mantarrayas Victoria con un total de 708 puntos, en segundo lugar finalizó el Aquatics Tampico con 478 puntos y tercer lugar Huracanes de ciudad Victoria con 309 puntos.
 

FOTO 1

Gracias al gran desempeño del equipo Mantarrayas dirigido por Álvaro Villanueva Moreno se logró ser campeón absoluto de la competencia y los resultados  fueron los siguientes:

1er.lugar categoría 10 años y menores, Jorge García Guevara; 1er. lugar categoría Infantil B, Eduardo Antonio Ruiz Velázquez; 2o. Lugar categoría juvenil A, Estefanía Lee Arguello; 2o. Lugar categoría Juvenil C,  Andrea Campos Jiménez; 1er. Lugar categoría Juvenil C, Adalberto del Ángel Dragustinovis.

Mantarrayas ya cuenta con 7 nadadores con marcas para el nacional  curso largo 2019 que se celebrara en Morelia, Michoacán en el mes de Julio y son los siguientes: Adalberto del Ángel Dragustinovis, Estefania Lee Arguello, Héctor Enríquez Pérez, Eduardo Antonio Velázquez Ruiz, José María Zarate Gallegos, Henry López Pérez, Bernardo Lucio Puga.

Se espera que en el resto de los eventos clasificatorios para el nacional curso largo 2019, más nadadores del equipo Mantarrayas se sumen a los 7 ya calificados.

Durante el evento se contó con un módulo de nutrición deportiva, rehabilitación física con médicos especialistas y licenciados en terapia física, además de ambulancia especializada con paramédicos calificados, todo esto gracias al patrocinio del licenciado en nutrición Cesar Vallejo, Primero Rehabilitación y EMS Life Care.
Para el desarrollo del evento, se contó también con el apoyo del Instituto del Deporte de Tamaulipas que dirige Carlos Fernández Altamirano.
Es el comienzo de la temporada y el equipo Mantarrayas invita a todos los jóvenes y niños que deseen  incorporarse al equipo, comunicarse con su entrenador al celular 8341080915.