Convocan a concursos de plazas en educación básica

Aún no hay puestos disponibles por jubilación, renuncia o defunción, para el ciclo escolar 2019-2010  

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-La Secretaría de Educación del Estado de Tamaulipas convoca al registro de aspirantes a las plazas de maestro en preescolar, primaria y secundaria, que queden vacantes por jubilación, renuncia o defunción en el siguiente ciclo escolar 2019-2020.

De momento, tampoco hay plazas de educación física disponibles, pero los interesados deben de pre-registrarse del jueves 14 al jueves 28 de marzo en la dirección electrónica: http://proyecto-venus.cnspd.mx:8080/venus/ en donde se les expedirá un número de ficha.
 

foto 1

La Coordinación Estatal del Servicio Profesional Docente advirtió que esta convocatoria está dirigida a los egresados de las escuelas Normales o planteles de educación superior afines a la función docente a desarrollar.

Las características de los perfiles  profesionales requeridos en cada nivel educativo y demás detalles de la convocatoria pueden consultarse en la dirección electrónica: http://file-system.cnspd.mx/2019-2020/sistema_logos/aprobadas/nivel_2/enlace_28/convocatoria_376/convocatoria_COI-EB-19.pdf

Indicó que, aquellos aspirantes que cumplan con el pre-registro, deberán de completar el registro del jueves 21 de marzo al miércoles 3 de abril en el Centro Cívico Gubernamental en esta capital.

El examen de conocimientos y habilidades didácticas, que se aplicará a los prospectos a plazas, para definir quiénes están mejor preparados para ocupar las futuras vacantes, se llevará a cabo el 6 de mayo en 8 diferentes sedes en esta entidad.
 

En el caso de Victoria, tal evaluación se efectuará en el primer piso de la Torre Gubernamental; y en el Parque Científico y Tecnológico de Tamaulipas.

Los resultados de la prueba se publicarán en la página electrónica www.servicioprofesionaldocente.sep.gob.mx el 17 de junio del presente año.
 

FOTO 2