Mató a su hijo porque su esposa fue de fiesta y lo dejó cuidándolo

El padre ahogó a su hijo de un año atando los pies a la carriola y empujándolo al mar porque estaba enojado con su esposa
Compartir:

Un hombre de 52 años de nacionalidad jordana fue detenido en el aeropuerto Suvarnabhumi en Tailandia cuando intentaba abandonar el país luego de ser acusado de matar a su hijo de dos años.

Wael Nabil Salman Zureikat había llegado a Pattaya de vacaciones con su esposa, pero habían discutido y peleado varias veces porque la mujer había salido de fiesta sola y lo había dejado cuidando al pequeño.

a

Para “desquitarse” con su esposa y en modo de venganza, el hombre tomó al niño, le ató las piernas a un coche y lo lanzó al mar desde un muelle en Laem Bali, indica The Bangkok Post.

“Lo vi desde muy lejos y pensé que era una muñeca”, dijo el capitán de una lancha rápida que encontró el cuerpo sin vida del menor flotando en el agua.

a

Casi de inmediato dio aviso a la policía y ahí se inició una investigación que terminó con el sujeto detenido.

El hombre de 52 años le manifestó a los agentes que se había enojado porque su esposa le había prometido que se iba a quedar cuidando al niño para que él saliera a “disfrutar de la vida nocturna”, señala Daily Mail.

a

Fue ahí cuando decidió matar a su hijo por venganza y cuando regresó al lugar en el que se estaba hospedando dijo que el niño se había perdido, tras lo cual la mujer salió a buscarlo.

“Confesó haber matado a su hijo atándolo a un coche y empujándolo al agua”, apuntó un teniente de la policía.

a

"Dijo que decidió matar al niño y luego tratar de volar a casa", agregó el oficial, que no dio detalles si la esposa estaba con el hombre al momento de ser detenido.