Invierten 15 mdp en playas y otros centros turísticos

Por inaugurar embellecimiento de desnivel; y rehabilitación de accesos, en la playa Miramar

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobierno de Tamaulipas invertirá 15 millones de pesos en la rehabilitación de accesos y otras mejoras materiales en las playas y otros centros turísticos de la entidad.

La secretaria de Obras Públicas en el Estado, Cecilia del Alto López, apuntó que estos trabajos deben de concluirse antes de Semana Santa.

Indicó que esto dará respuesta a múltiples peticiones relacionadas con infraestructura turística sobre todo expuestas por las autoridades de los municipios costeros al gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

La funcionaria comentó que todo está listo para que el mandatario estatal inaugure la rehabilitación de los accesos a la playa Miramar, así como el embellecimiento del paso a desnivel ubicado por la entrada norte de este paseo turístico.

Esta última estructura inaugurada  por García Cabeza de Vaca en marzo del 2018, se localiza en la convergencia del corredor urbano Luis Donaldo Colosio, el Callejón de Barriles y la avenida Tamaulipas en Ciudad Madero.