Arranca rehabilitación y bacheo de 29 Avenidas 

Invertirán 40 millones de pesos en las acciones 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Más de 53 mil metros lineales de pavimento asfáltico serán rehabilitados o bacheados en 29 avenidas y calles primarias y secundarias en esta capital.

El gobernador, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, y el alcalde Xicoténcatl González Uresti dieron el banderazo de arranque a estos trabajos.

Ahí se informó que se invertirán 40 millones de pesos, de los cuales cada nivel de gobierno aportará 20 millones.

El mandatario estatal reconoció que hace muchos años, que las vialidades contempladas en este programa de rehabilitación y bacheo no recibían mantenimiento.

De tal manera que ya no se requería ‘una manita de gato’, sino una ‘garra de tigre’, así que se decidió poner en marcha estos trabajos.

Las vialidades contempladas en este programa, son: Carrera Torres, 16 de Septiembre, Aguila Azteca, Práxedis Balboa, Ejército Libertador de Tamaulipas, Ejército Mexicano, De la Unidad, República de México, Matamoros, Juarez, Democracia, General Luis Caballero, Central y Las Torres.

Así como Las Américas, Las Torres, Tenochtitlan, Zeferino Fajardo, Aldama, Mina, 5 de Mayo, Cristobal Colón, Gaspar de la Garza, José Sulaimán, Tránsito Pesado, América Española, Lomas del Santuario y Juan B. Tijerina.