Asesina a su hija porque creía que tenía relaciones sexuales

La mujer trató de quitarse la vida tras el crimen.

Una madre de 28 años apuñaló a su hija en 15 ocasiones. Según las indagatorias de la policía, el asesinato se habría cometido porque la mujer creía que la adolescente era sexualmente activa.

De acuerdo con el reporte del medio local Orlando Sentinel, los hechos ocurrieron en el condado de Orange, la mañana de este domingo.

Según los testigos, la madre, identificada como Rosa Rivera, comenzó a azotar una de las puertas de su casa alrededor de las 07:30 horas.

FOTO 1

Posteriormente, ella y su hija de 11 años salieron en el auto, donde Rosa cometería el asesinato con 15 puñaladas.

La madre llevó a su hija al hospital Winnie Palmer donde se declaró la muerte de la menor y se atendió a la autora del homicidio, quien se cortó superficialmente las muñecas.

En conferencia de prensa, el sheriff de Orange, John Mina, indicó que la madre, acusada de homicidio en primer grado, declaró que sospechaba que su hija tenía sexo con alguien en su casa, ya que tenía “una sonrisa” que la hizo pensar que era sexualmente activa.

Basado en lo que sabemos y en lo que hemos encontrado, creemos que esta parte es falsa. Estamos haciendo todo lo que normalmente se hace en este tipo de casos, investigaciones, para revelarlo completamente”, declaró el oficial.

 

Con información de Orlando Sentinel