'Chica Badabun' expone a conductora de Confetti

VIDEO: Gran revuelo ha causado el “crossover” de las conductoras del momento

Gran revuelo ha causado lo que internautas denominan como un “crossover” (cruce o reunión) de las conductoras del momento en redes sociales: Lizbeth Rodríguez, de Exponiendo infieles, y María Elena Anaya, del concurso por Facebook Watch Confetti México.

A finales de febrero María Elena, quien en cada transmisión acompaña a los amantes de las trivias y de la posibilidad de ganar dinero extra, compartió en Instagram una fotografía al lado de Lizbeth, publicación que causó toda clase de reacciones y comentarios de usuarios de dicha plataforma.

Encantada de conocerte, que sigan los éxitos”, escribió María Elena en la descripción de la imagen.

Más tarde internautas se enterarían de que Anaya participó en un video de la presentadora del canal Badabun, donde por supuesto esta se aseguró de revisar cada detalle en su celular, esto con el objetivo de exhibir toda información comprometedora que pudiera encontrar.

El clip ya suma más de medio millón de visualizaciones, mientras que la fotografía que Lizbeth Rodríguez publicó al lado de María Elena logró más de 400 mil ‘me gusta’.

Tanto María Elena Anaya como Lizbeth Rodríguez tienen una gran presencia en plataformas digitales, influencia que parece no tener intenciones de dejar de crecer.