Tatiana le cumple su último deseo a niña con cáncer

Tras una dura batalla contra el cáncer Gigi falleció
Compartir:

Tatiana le cumplió su último sueño a una pequeña llamada Gigi de cuatro años de edad, quien padecía leucemia. Por lo que durante su visita, Gigi pasó un momento inolvidable al cantar junto a "La reina de los niños" sus canciones favoritas.

Hace una semana Tatiana visitó a Gigi quien se encontraba hospitalizada en Centro Médico ABC donde platicó con ella, le cantó y le dio ánimos.

a

Por medio de un video en su cuenta de Instagram, Tatiana dio a conocer que se necesitaban plaquetas para la pequeña quien el próximo 21 de abril cumpliría cinco años de edad.

a

"Ayer conocí por fin a GIGI una pequeña gran guerrera que lleva casi toda su vida luchando , al publicar esta visita quiero que más gente se una en su lucha , necesita donadores de #plaquetas se necesitan aproximadamente 2 horas de tu tiempo , no es nada y a la vez es mucha ayuda para Gigi … se encuentra en el Centro médico ABC observatorio …. Gracias de todo corazón …", escribió Tatiana en su cuenta de Instagram.

Aquí el momento…

Sin embargo, el representante de "La reina de los niños" informó que Gigi falleció el día de hoy a causa de la enfermedad que padecía.

a