Correcaminos celebra el Día de la Mujer

Lanza campaña “Nosotras también jugamos”

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Por primera ocasión el Club de Fútbol Correcaminos realiza una campaña de integración con jugadoras del equipo femenil Sub17, aficionadas y esposas de los jugadores, en el marco del “Día Internacional de la Mujer”. 
 
En el Estadio “Marte R. Gómez” se llevó a cabo una sesión fotográfica con el objetivo de darles el espacio y la importancia a las mujeres que viven la pasión del fútbol desde diferentes estilos de vida, reuniendo a madres de familia, jóvenes futbolistas, esposas y mujeres quienes dieron vida a esta campaña “Nosotras también jugamos”, en la cual se pretende dar el valor a cada una de ellas destacando el papel que la mujer desempeña a través de su difusión, apoyando con ello el movimiento en pro de las mujeres en esta conmemoración que se realiza cada 8 de Marzo a nivel mundial en la lucha por la equidad y la inclusión. 

a

 El presidente del Club, Rafael Flores Alcocer habló de lo que significa esta iniciativa para Correcaminos. 
 
“La mujer es centro y pilar de nuestras familias, apoyo incondicional para el desarrollo de nuestra actividad profesional: El fútbol. Hoy queremos de una forma sencilla rendir tributo y profundo agradecimiento a todas ellas. Su activa participación en nuestra sociedad ha aportado el equilibrio perfecto, son y serán la forma más sutil e inteligente que guían nuestros pasos. Gracias infinitas a todas ellas, a las mamás, a las hijas, a las hermanas, a nuestras jugadoras, a nuestras colaboradoras y de una mención especial a nuestras compañeras de vida”.

a

Con esta acción, Correcaminos abre un espacio dedicado a las mujeres en el “Día Internacional de la Mujer” a través de sus redes sociales oficiales y los Medios de Comunicación.

a