Padrastro que violó a menor se quita la vida antes de ser detenido

Los hechos sucedieron en Valle de Chalco, Estado de México

Valle de Chalco, Estado de México.- Un hombre de 66 años que había estado recluido en un penal de la Ciudad de México por el delito de violación, se quitó la vida dentro de su domicilio, luego de que se enteró que elementos de la policía ministerial llegaron a su casa para detenerlo por haber violado a su hijastra de apenas 7 años de edad, en complicidad con la madre de la pequeña.

Durante la acción policíaca, Maura “N”, de 32 años de edad, quien era pareja sentimental del presunto suicida, fue detenida e ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, en donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal.
 

FOTO 1

La Fiscalía mexiquense informó que dicha mujer y el hoy occiso, identificado como David “N”, de 66 años, ya eran buscados desde hace algunos días, luego de que se descubrió que dicho sujeto violó, con la anuencia de Maura “N”, a la hija de esta, una niña de 7 años, a quien videograbaron.

La dependencia, dijo que después de que la pareja se enteró que la policía ya los buscaba, se dieron a la fuga y se refugiaron en un domicilio del municipio de Tecámac, donde para evadir la acción de la justicia y no ser encontrados se refugiaron varios días.

Cuando las autoridades finalmente los ubicaron en dicho domicilio, y antes de que ingresaran para detenerlos, el sujeto se colgó y se quitó la vida para evitar la justicia.