Recordarán a Pablo Cantú Hinojosa

Preparan partido de softbol en su honor en el parque del 31 Morelos

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Un justo reconocimiento, por su trayectoria como promotor deportivo y político, es el que se le estará brindando el próximo domingo a Pablo Cantú Hinojosa (QEPD) con un encuentro de softbol en el parque del 31 Morelos, con motivo del segundo aniversario de su sentido fallecimiento.

Javier “La Mona” Trejo, coordinador del homenaje, dijo que la actividad se tiene programado para dar inicio a las 8:30 horas en el diamante del 31 Morelos en donde familiares y amigos se harán presentes para recordarlo con cariño y sean los encargados de lanzar la primer bola.

foto 1

Han confirmado su asistencia sus amigos, Rodolfo Alonso Alemán y Enoc Pineda, así como familiares del extinto político y promotor deportivo.

Los equipos que estarán participando en este fraternal juego son, La Máquina Roja y la Selección Amigos de Pablo Cantú, quienes lo recuerdan por haber promovido equipos de futbol desde sus inicios con el representativo de Bancomer en la Liga Interbancaria y como funcionario Director de los DGETIS y Director Estatal de los COBATS.

En lo que se refiere al equipo de los Amigos de Pablo Cantú, se reportan listos peloteros como, César Leyva, Jorge Lugo, Jorge Trejo, Humberto Trejo, Gerardo Ramírez, Humberto Ramírez, La ‘Tona’ Vázquez, Leonilo Castro, Jorge Méndez, Omar Farías y Antonio Rosales, dirigidos por “La Mona” Trejo.

FOTO 2

Al término del encuentro se premiará con trofeo al ganador, para posteriormente realizar un convivio entre ambos equipos.