Contarán boxeadores con gimnasio profesional 

Construye GobTam obra solicitada por pugilistas locales en la Unidad Deportiva ‘Ruiz Cortines’

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Un gimnasio de boxeo profesional se construye en la Unidad Deportiva ‘Adolfo Ruiz Cortines’. 

El director de Deportes en el Estado, Carlos Fernández Altamirano, dijo que esta obra localizada a un costado de las canchas de tenis contará con espacio para un ring. 
 

FOTO 1

Además de áreas para practicar con costales y perillas, así como para saltar en cuerda y realizar otros ejercicios. 

Incluso, va a tener unas oficinas para los encargados de dicho inmueble. 
 

foto 2

El funcionario comentó que este gimnasio responde a una sentida demanda de decenas de jóvenes y adultos, que hace muchos años practican box a un costado de la alberca olímpica, los cuales abordaron al gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca en una reciente visita a esta Unidad Deportiva.

Ahí estos victorenses hasta la fecha practican el box en un ring y un techado improvisados circulados con mallacorla, cuando no hace frío o lluvia o, incluso, cuando la tarde no es muy calurosa y soleada.

FOTO 3

 

Fernández comentó que las canchas de tenis localizadas a un costado de la canchita de fútbol ‘Enrique Borja’ también van a ser rehabilitadas en este año.

Los encargados de la construcción del gimnasio de boxeo estiman concluirlo en el mes de mayo a un costado del Gimnasio ‘Manuel Raga’
 

foto 4