Tránsito denuncia a mujer policía que -literal- lo mordió 

Y otros agentes se suman a la acusación, porque los amenazó 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Una denuncia por lesiones y amenazas, fue presentada en contra de la oficial de la Policía Estatal, que en días pasados mordió a un agente de la Dirección Municipal de Tránsito y también amenazó a otros elementos de la misma. 

El jefe vial, Jesús Rafael Mauret López, dijo que sus agentes continuamente reciben amenazas de choferes inconformes con retenciones de vehículos, multas y arrestos. 
 

FOTO 1

Sin embargo, apuntó, hasta ahora sólo han presentado esta demanda debido al elevado tono de las amenazas de dicha mujer policía. 

Reveló que otras amenazas en contra de tránsitos, que han sido videograbadas por los afectados, se encuentran archivadas con el fin de utilizarlas como prueba en casos de que alguna se concrete. 
 

FOTO 2

Mauret López reconoció que los elementos a su mando sólo cuentan con chalecos para protegerse de alguna agresión con arma de fuego. 

Mientras tanto se evalúa la posibilidad de volverlos armar ahora que el Ayuntamiento vuelva a contar con Policía Municipal en el 2020.
 

FOTO 3