Espera PRI aumentar  número de militantes 

En marcha, proceso de refrendo y afiliación en el partido tricolor 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El PRI estima que los más de 400 mil afiliados que tiene en esta entidad, ratificarán el deseo de continuar en sus filas, al concluir el actual proceso de refrendo partidario. 

E, incluso, considera que miles de ciudadanos tamaulipecos solicitarán el ingreso durante este proceso también de afiliación. 

a

El secretario general del Comité Directivo Estatal del PRI, José Benites Rodríguez, advirtió que el refrendo y la afiliación no sólo tiene el objetivo de depurar el padrón de militantes previo a la elección democrática del próximo Presidente del Comité Ejecutivo Nacional. 

Recordó que todos los partidos tienen la obligación de realizar este proceso periódicamente, para demostrar que mantienen al menos el mínimo de militantes, que se requieren para conservar el registro nacional. 

a

Asimismo para evitar multas del Instituto Nacional Electoral por mantener afiliados a ciudadanos, que emigraron a otros partidos, en donde solicitaron la afiliación. 

Benites Rodríguez invitó a los militantes y simpatizantes del PRI a acudir a las sedes de los comités Estatal y Municipales, en donde se estará realizando este refrendo y afiliación.