“Yo pensé que el Estadio siempre se llenaba”

Al “Maestro” Reinoso le sorprendió que sólo asistieran 3 mil aficionados al MRG

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Correcaminos de la UAT vio cortada su racha de tres partidos sin perder en el Torneo Clausura 2019 de la Liga de Ascenso Mx, esto la noche del martes frente al actual campeón Atlético San Luis por la mínima diferencia.

Pero más allá del resultado, al director técnico del cuadro universitario le sorprendió ver tan pocos aficionados en las gradas del Estadio “Marte R. Gómez”.

a

“Me sorprendió que no vino mucha gente, yo pensé que el Estadio siempre se llenaba y que la afición iba a estar con nosotros”, expresó Carlos Reinoso.

A pesar del descalabro, “El Maestro” sigue firme en sus objetivos y aseguró que pelearán por clasificar a la Fiesta Grande. 

a

“Yo desde que llegué acá les dije que venía a pelear por el campeonato, no por esta derrota contra el líder y actual campeón nos vamos a caer, luchamos y tuvimos la oportunidad de empatar el juego, nosotros no dejamos de pensar en la Liguilla”.

Sobre el caso del delantero paraguayo Gustavo Ramírez, quien ya entrena al parejo del grupo pero no ha salido ni a la banca en los últimos dos encuentros, mencionó que está cerca su regreso a las canchas después de varios meses recuperándose de una grave lesión.

a

“Ya está entrenando, esperemos que para esta semana (contra Celaya) ya esté listo, sino para el siguiente partido”.