Con clima ‘europeo’; Hoy juega el ‘Corre’  

En la doble jornada del Ascenso Mx, Correcaminos recibe al actual campeón, líder e invicto

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Correcaminos de la UAT tendrá una prueba de fuego en la Jornada 10 del Torneo Clausura 2019 de la Liga de Ascenso MX, cuando reciba al actual campeón, líder e invicto Atlético San Luis.

El partido se juega este martes a las 9 de la noche en el Estadio “Marte Rodolfo Gómez Segura”. Para esa hora el rondará por los 10 grados centígrados.

Correcaminos viene motivado después de ligar tres partidos sin perder desde la llegada del estratega Carlos Reinoso.

FOTO 1

El buen paso del cuadro azul naranja le ha permitido escalar posiciones y ubicarse hasta el momento en el quinto lugar de la clasificación general con 13 puntos, además se ha alejado del fondo de la tabla porcentual.

Correcaminos viene de ganar en calidad de visitante a Venados de Mérida por marcador de 1-0.

Por su parte, Atlético San Luis es uno de los dos equipos que todavía no conoce la derrota en el torneo. Acumula 5 triunfos y tres empates. En la fecha anterior, los potosinos igualaron sin goles ante Cimarrones de Sonora.

FOTO 2

San Luis, que ganó el título del Apertura 2018, se coloca en lo más alto de la tabla general con 18 puntos y es considerado el principal candidato para conseguir el ascenso al máximo circuito de la mano de su entrenador Luis Alfonso Sosa.

EL DATO: La última vez que se vieron las caras, San Luis venció a Correcaminos por la mínima diferencia, en juego celebrado en el Estadio “Alfonso Lastras Ramírez”.

JORNADA 10 (DOBLE)

Martes
Alebrijes    -    Mineros
Tapachula    -    Tampico
Atlante    -    Venados
Correcaminos    -    San Luis
Miércoles
Zacatepec    -    FC Juárez
UdeG    -    Dorados 
Cimarrones    -    Celaya
*Descansa Potros UAEM