Desenmascaran a infiel que tenía hija y esposa

VIDEO: La conductora de 'Exponiendo Infieles' enfureció frente a las cámaras al descubrir que hombre ocultaba a su hija.

La 'Chica Badabun' donde descubrió la infidelidad de un padre de familia. El protagonista del video ocultó a su novia que estaba casado y tenía una hija. 

El reciente caso que se publicó en Badabun muestra la inesperada reacción que tuvo la Lizbeth Rodriguez al leer mensajes comprometedores del hombre con su esposa.

La conductora de 'Exponiendo infieles' se enfadó al descubrir que el joven mantenía una doble vida. 

a

Los novios aceptaron pasar por el reto que la conductora del programa, quien les propuso revisar sus redes sociales a cambio de un dinero acordado. Lizbeth Rodriguez al leer los mensajes de la chica no describió alguna infidelidad en ella. 

Sin embargo, al navegar por las redes sociales del novio, descubrió que él era un hombre casado y tenía una hija.

a

Este hecho molestó a la popular 'Chica Badabun', quien indignada refregó la infidelidad del hombre, quien aparentaba ser un buen padre. 

“¿Te gustaría que le hagan esto a tu hija?, ¿Te gustaría que se lo hicieran? Qué vergüenza, qué mal ejemplo para tu hija de verdad”, expresó Lizbeth Rodriguez cuando el hombre se acercó hasta ella para quitarse su teléfono.