Embarazada lo "cacha" con su amante y reciben paliza

VIDEO: testigos del hecho lo golpean por querer escapar y hacerle daño a su esposa sin importarle su estado
Compartir:

Pareciera ser que las infidelidades están a la orden del día, ya que son más comunes de lo que parece. Un ejemplo es este caso que fue grabado por un testigo que presenció el zafarrancho que se armó después de que una mujer embarazada descubriera a su esposo en plena calle paseando a su amante. Aún no se sabe en qué lugar fue, sin embargo el video ha generado muchos comentarios.

a

En la grabación se captó el momento exacto en el que una mujer embarazada habría encontrado a su esposo con su amante en plena calle y a bordo de un vehículo, por lo cual se le abalanzó sobre esta y comenzó a forcejear para querer sacarla del auto, cuando de pronto su esposo arrancó el carro y arrastró a su esposa, sin importarle su estado.

Por lo anterior, los testigos enfurecieron e intentaron bajar al sujeto para propinarle una golpiza por lo que había hecho, sin embargo no se supo el desenlace de la trifulca. El video ha generado cientos de reproducciones y diferentes puntos de vista a favor y en contra de lo sucedido.