Avanza UAT a Regional del CONDDE

Domina diferentes disciplinas en la eliminatoria Estatal

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Haciendo valer su condición de local, representativos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas avanzaron a la etapa Regional de los Juegos del Consejo Nacional del Deporte de la Educación, última parada rumbo a la Universiada Nacional 2019.

Eliminatoria estatal que organizó al UAT a través de la Dirección de Deportes y Recreación, en el Campus Victoria y en la cancha de Futbol Bardas de la Universidad La Salle.

a

En lo que respecta al futbol Bardas, los Correcaminos vencieron 11-2 a la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas y 9 goles por 3 a La Salle, por lo que avanzaron al Regional en primer lugar, mientras que la USJT avanzó en segundo.
Por su parte, el equipo varonil de futbol soccer de la UAT, también avanzó en primer lugar al vencer 2-0 a la USJT y 7-0 a La Salle.

a

En voleibol de sala, ambas ramas, la UAT superó a La Salle y al ICEST, en partidos celebrados en el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT.
En voleibol de playa, el  representativo de la rama varonil de la UAT se colgó el Regional en primer lugar, mientras que el equipo femenil logró avanzar como segundo de grupo.
Esta disciplina verá acción ante sus similares de Nuevo León y Coahuila, a partir de la próxima semana.

a

En lo que respecta al Tenis de Mesa, que se celebró en el Gimnasio Multidisciplinario, en la rama varonil, el equipo de la UAT avanzó en primer lugar con triunfos de Jesús Fonseca, Javier Martínez y Carlos Vázquez, sobre los representantes de La Salle, que avanzan como segundo equipo.

a

Por su parte, Claudia Alejos, Ayerim Chapa y Karla Medrano de la UAT van en la modalidad de equipo femenil al Regional, mientras que en la modalidad individual asiste Marcia Lara, de La Salle.