Ofrece Aptiv empleos en tianguis La Paz 

Kemet despide y Aptiv 2 está contratando 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Mientras en la maquiladora Kemet recortaron dos turnos y preparan despedir a 700 empleados, la empresa Aptiv 2 inició un proceso de contratación de personal. 

Utilizando el tianguis de la Avenida La Paz (Carlos Adrián Avilés), que es el más concurrido en domingo por los victorenses, personal de la maquiladora instaló un stand ofertando los puestos de trabajo a las personas que lo requieran. 

“Nacimos para mover el mundo. Aptiv”, expresa la leyenda que fue colocada en el stand que está sobre un establecimiento entre la calle 16 de Septiembre y avenida Carlos Adrián Avilés, mejor conocida como la Avenida La Paz. 

En el proceso de contratación se les ofrece a las personas interesadas sueldo y las prestaciones que establece la Ley del Seguro Social. 

a

El movimiento 20/32 que está presentándose en más empresas de Matamoros, donde los trabajadores están haciendo paro de labores exigiendo el 20 por ciento de aumento al sueldo y un bono anual de 32 mil pesos, ya alcanzó a la maquiladora Kemet. 

Ahí la empresa determinó cerrar dos de sus cuatro turnos, estimando liquidar a 700 empleados, los cuales algunos son sindicatos y otros más de confianza.