Abren padrón del PAN, hoy

Ya permiten ingreso de nuevos militantes 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Este domingo se abrió el padrón del Partido Acción Nacional, para el ingreso de nuevos militantes.

El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Francisco Elizondo Salazar, dijo que se abrieron las inscripciones a los talleres de introducción a los valores y principios de este instituto político.

a

Explicó que los ciudadanos interesados necesitan obtener un folio de solicitud de afiliación en la dirección electrónica https://www.rnm.mx/Afiliacion/Registro para después ingresar al sistema para inscribirte al taller que se desarrollará en los municipios en https://rnm.mx/Cursos/Busqueda/2

Advirtió que se tiene 20 días hábiles para inscribirse antes de la fecha del taller, el cual se puede ubicar en https://www.pan.org.mx/wp-conte…/uploads/2019/…/tips-pub.pdf

La acreditación al curso se recibirá vía email al correo del solicitante del mismo.

a

Elizondo Salazar apuntó que este proceso está explicado en las diversas plataformas de redes sociales del PAN en los estados.

El entrevistado comentó que muchas personas han externado su deseo de adherirse al partido en los últimos meses, por lo que se espera una gran cantidad de trámites de afiliación.