“Nader miente a los  tampiqueños”: Magdalena 

Ex alcaldesa pone en su lugar, con pruebas, al Presidente Municipal de Tampico 
Compartir:

Tampico, Tamaulipas.- La ex alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, salió a defenderse de las declaraciones que hizo el alcalde Jesús Nader, donde refería que debido a la corrupción de la pasada administración no le permitía avanzar en su gestión.

La profesora dijo que Jesús Nader “miente, miente terriblemente a la ciudadanía acerca de que no le dejé parque vehicular”, mediante un video que subió a su cuenta oficial de Facebook.

Indicó que en su gestión compraron 54 vehículos nuevos, de los cuales 17 fueron camiones para la basura, 10 para patrullas de Tránsito, una camioneta que de donó como patrulla y camioneta y carros para las diferentes dependencias.

a

La dos veces alcaldesa de Tampico presumió que es de los poco ex alcaldes que puede caminar de forma libre por la ciudad, sin que los ciudadanos le hagan señalamientos.

Aprovechó su video para referir que la actual administración sólo ha hecho obras de bacheo, para los que se utilizaron camiones de volteo que se compraron en su administración.

“No le mienta a la ciudadanía Tampiqueña por favor, en esas entregas estuvieron presentes los presidentes de los organismos camarales, que fueron testigos de todas esas entregas de vehículos que pudimos hacer”.

Aseguró que le hubiera dado mucho gusto que cuando ella recibió la pasada administración, hubiera en existencia la cantidad de parque vehicular que ella dejó, y que entregaron en el proceso de entrega recepción, que revisó la gente del actual alcalde, quienes firmaron en acuerdo.

“Yo lo invito a que no mienta, usted llamó a mi gobierno, un gobierno corrupto, demuestra que es eso, yo le quiero decir que en ese gobierno pagamos 32 millones de pesos de la deuda que heredamos de la administración anterior, 23 millones de pesos en aguinaldos que no dejaron pagados, y cuando yo me fui dejé pagados los 25 millones de aguinaldo y los 19 millones de pesos de programas federales y 25 millones de pesos que se pidieron de préstamo para los nuevos mercados”.

Le echó en cara que él inauguró cuatro de los parques que ella contrató, hizo el inicio y él sólo fue a dar la inaguración, “usted le miente a los tampiqueños, y eso es lo que yo le pido que no mienta, porque cada vez que usted mienta yo lo estaré desmintiendo, porque no se vale, acusar si no se tiene el soporte”, dijo.